Loberia disfrutó de una nueva edición de los carnavales

Brenda Maldonado fue elegida reina. Una multitud en cada una de las jornadas

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Escuchar audio relacionado :
Jueves 7 de marzo de 2019

Este martes concluyó la edición 2019 de los carnavales en Lobería, en los que una multitud disfrutó cada noche de la alegría, ritmo y color de las comparsas y murgas presentes.

Las comparsas Papelito, A todo ritmo y Todos Juntos de Tamangueyú y la murga Arlequines mostraron el fruto de su trabajo a lo largo de un año para preparar vestimenta, ritmos y coreografías, brillando en cada noche de Carnaval. Además, visitaron la ciudad la murga psicodélica de Ayacucho y la comparsa Arlequín de Mechongué.

Durante cada noche se sorteó una bicicleta entre quienes recolectaban 10 tarros de espuma vacíos y recibían un número por ello, en una excelente iniciativa de la Comisión de Medio Ambiente para incentivar a la limpieza de la ciudad.

Fue elegida como nueva Reina de Carnavales Brenda Maldonado, 1ra princesa Brisa Ledesma, 2da princesa Milagros Britos y Miss Simpatía Brenda Palomeque.

Al hacer uso de la palabra, el Intendente Juan José Fioramonti destacó: “Agradezco a todos los vecinos por darnos la posibilidad de hacernos vivir esta fiesta popular que ya es una marca loberense en la región. Gracias a quienes han entendido que ellos son los protagonistas por participar con tanta alegría”.

La última noche se llevó adelante la entrega de reconocimientos a las comparsas y premios a carrozas y disfraces.

Como cierre, ante una multitud, se realizó la quema del Rey Momo elaborado de manera excelente por la Asociación Amigos de los Niños.

Premios:

Carrozas: 1° La Orquesta Móvil; 2° Batimovil y la Liga de la Justicia.

Disfraces individuales: 1° Winnie Pooh; 2° El Pirata.

Disfraces grupales premiados: 1° El cohete espacial; 2° Los duendecitos; 3° El toro de Lobería; Thelma and Louise; mención especial La comunidad a salvo.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen