Sergio Berni encabezó un acto en la sede del PJ necochense

El ex funcionario kirchnerista es impulsado como precandidato a gobernador



Sábado 9 de marzo de 2019

Sergio Berni encabezó un acto en la sede del Partido Justicialista de Necochea, este viernes, presentándose como precandidato a gobernador bonaerense.

El ex secretario de Seguridad durante el gobierno kirchnerista fue precedido en su discurso por el presidente del PJ necochense, Marcelo Rivero.

Ambos abogaron por la unidad de lo que denominan “el campo popular”, sugiriendo la posibilidad de conformar un “gran frente nacional con eje en el peronismo”.

Más de 200 personas, según los organizadores, tomaron parte del acto en el que se rindió homenaje a las mujeres en su día, haciéndose entrega de un clavel a cada una de las asistentes. Lo hicieron las militantes Lucrecia Rivero, Evangelina Almada, Carla Stancovich, Flavia y J. Squaglia y María Tolosa.

Berni hizo referencia a la.necesidad de que el peronismo vuelva al triunfo en las elecciones de octubre, para “terminar con la política neoliberal y oligárquica de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal”.

 Estuvieron presentes organizaciones y agrupaciones politicas y sindicales, de Necochea y Quequén, Atcade, Agrupacion Rio Quequén y las agrupaciones Néstor Kirchner y  Compromiso Federal.

También concurrieron representantes de jubilados y pensionados. Se puso observar, además, al concejal Jorge Martinez, entre los asistentes. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen