Reclamo de vecinos autoconvocados de Sierra de los Padres

En la empresa EDEA S.A. por el deficitario servicio que presta en la zona



Lunes 11 de marzo de 2019

Vecinos autoconvocados de Sierra de los Padres hicieron un reclamo formal colectivo en la empresa de energía eléctrica EDEA S.A. por el deficitario servicio que presta en la zona. El mismo está avalado con 554 firmas con número de cuenta de usuario que se sumaron sólo en cuatro días.


En la nota certifican: “dejamos constancia de la situación insostenible en Sierra de los Padres, Gloria de la Peregrina, barrio El Paraíso, barrio Villa Maria del Mar, Colinas Verdes norte y sur, El Dorado, en lo que respecta a los reiterados cortes de luz que afectan tanto al desarrollo cotidiano de vida en hogares (muchos de ellos sin gas natural que utilizan la electricidad como calefacción, refrigeración, cocina, etc.) como así también en comercios de la zona, que ven afectada su actividad comercial”.


Y agregan: “los cortes de luz son inesperados, reiterados y prolongados. Suceden en cualquier condición climática (con o sin lluvia, con o sin viento, de día y de noche).” Además aseguran: “estamos convencidos de que los mismos se deben a falta de inversión y o de personal por parte de EDEA y responsabilizamos a la misma por no cumplir con sus obligaciones como empresa proveedora de electricidad. Dejamos constancia que de no recibir respuesta con explicación de los hechos por parte de la empresa, y si no se garantiza el correcto servicio (que todos abonamos con mucho esfuerzo en tiempo y forma), iniciaremos acciones legales, individuales y colectivas, contra EDEA”.


Y finaliza: “esta situación imposibilita el correcto desarrollo de la vida y del trabajo en la zona, por lo cual de no contar con una respuesta positiva iniciaremos las acciones legales correspondientes por lucro cesante, daño emergente, como así también por daños y perjuicios.”



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen