Andrea Changazzo ganó la 8ª edición de la "Only Woman”

Una 550 mujeres de todas las edades participaron de los 3 K, 6 K y 12 K.



Lunes 11 de marzo de 2019


En el marco del “Día internacional de la Mujer”, que se celebró el pasado viernes 8 de marzo, en la mañana del domingo se disputó en Necochea la Carrera de la Mujer "Only Woman” con epicentro en el Camping Miguel Lillo de la costa local.


De la misma participaron alrededor 550 mujeres de todas las edades.


La prueba principal quedó en manos de la de Trenque Lauquen Andrea Changazzo, quien hizo la diferencia desde el inicio escapándose en la punta sin que nadie la pudiera superar empleando un registro de 44m50s para cruzar la línea de meta en el 1° lugar.


El 2° lugar fue para Silvana Cattini, siendo la mejor ubicada de Necochea en la general, deteniendo el reloj en 49m52s. Muy de cerca le siguió otra necochense; Sabrina Sánchez Li Rosi, quien completó el podio con su 3ª ubicación al marcar 50m09s.


En la prueba de los 6K, la general fue ganada por la balcarceña Pamela Simoiz empleando un tiempo de 25m23s. En tanto la 2ª posición quedó en Necochea mediante Natalia Pascualetti cruzando la llegada en 29m16s, y a menos de 20s, Silvia Galván, también de Necochea, arribó en un tiempo de 29m35s en la 3ª ubicación.


Por último, la prueba menor de 3K se impuso Emilia Charra de Necochea, quien llegó en el 1° lugar con 14m29s seguida en el 2° por la quequenense Fabiana Escruela con 15m38s, mientras que el escalón menor del podio fue ocupado por Yesica Oliva de Necochea con 16m22s.


Cabe señalar que además de los premios para los ganadores, todas las atletas recibieron  una medalla “Finisher”.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen