"Nosotros con Cammesa ya quedamos en cero", afirmó Vílchez

Luego de un encuentro que mantuvo con los ediles en el recinto del Concejo Deliberante



Lunes 11 de marzo de 2019


Este lunes, la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Concejo Deliberante recibió al presidente de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, Antonio Vílchez, quien informó sobre el estado de la deuda con Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA (Cammesa), como así también el estado de obras a cargo de la Usina y los proyectos a realizar.


Nosotros con Cammesa ya quedamos en cero, no le debemos porque hicimos una financiación de 10 cuotas de los $63.000.000 que teníamos que pagarle. Quedó todo arreglado”.


Luego se refirió a la tarifa social: “A nosotros nos vienen pagando. Hoy tenemos 8000 tarifas sociales, mientras que tiempo atrás solo había 4000 familias con este beneficio”.


En tanto, remarcó que le preocupa “la factura troquelada, ya que lo que recaudamos para Patrulla, que ahí entra Centro Cultural, la Universidad y demás, no lo podríamos recaudar. Si va troquelada, la gente va a querer pagar la factura de la luz y nada más. Así que estamos peleando con las federaciones para que la factura siga como ahora”.


El encuentro fu encabezado por el concejal Diego López Rodríguez (FR-1Pais). Estando además presentes el presidente del HCD, Ernesto Mancino, el secretario del HCD, Fernando Aguilera, la secretaria legislativa y los concejales Cristina Biar, Gastón Negrín, Paula Hernández, María Jesús de Lara Aldalur (FR-1PAIS); Marisa Roldán (Cambiemos), María Eugenia Vallota (Cambiemos-Fe-Pro), María Eugenia Ruiz (CTN); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC), Carolina Robert (Alternativa) y Graciana Maizzani Haro (UCR). 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen