Andrea Zujani, nueva responsable de la Oficina Municipal de Empleo

Venía cumpliendo tareas en dicha área desde 2012 y sucede a Romina Casal



Lunes 11 de marzo de 2019

Andrea Zujani fue presentada este lunes como nueva responsable de la Oficina Municipal de Empleo. Se lo hizo a través del área de  prensa del municipio.

Zujani, que venía desempeñándose en dicha área municipal desde 2012, reemplaza a Romina Casal.

Según lo informado oficialmente, se pretende “darla una nueva impronta” a la Oficina Municipal de Empleo Municipal.

En tal sentido, el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, manifestó: “Nos pareció interesante darle un cambio y generar una dinámica distinta, para impulsar este nuevo año laboral que se inicia en materia de los programas que van a estar disponibles en la Secretaría de Trabajo y Empleo de la Nación”.

 “Vamos a seguir gestionando con los programas de Nación, a hacer una atención muy personalizada para orientar a quienes lleguen a la oficina y a buscar todas las herramientas posibles para que encuentren la oportunidad o capacitación correspondiente”, deslizó Andrea Zujani.

Sostuvo  que “se va a intentar lograr una mejor articulación con la Subsecretaría de Producción” para que el espacio pueda cumplir con todos sus objetivo. Y adelantó que  siguen vigentes los programas Jóvenes con más y Mejor Trabajo, Progresar, Seguro por Desempleo y Promover; “más distintas acciones que se planificarán con la Agencia Territorial de Mar Del Plata para seguir ampliando el listado de beneficios”.

La Oficina de Empleo Municipal atiende de lunes a viernes, entre las 8:15 y las 13:45, en el primer piso de la casa ubicada en Avenida 59 al 2137 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen