Martín Domínguez Yelpo junto a Macri y María Eugenia Vidal

En una reunión de gabinete provincial ampliado, realizada este lunes



Lunes 11 de marzo de 2019

Martín Domínguez Yelpo estuvo presente este lunes en una reunión del gabinete provincial ampliado, convocada por la gobernadora María Eugenia Vidal, de la que participó también el presidente Mauricio Macri.

El legislador provincial del PRO en Cambiemos dio algunos detalles del encuentro a través de Facebook.

“El   presidente Macri y la gobernadora, María Eugenia (Vidal), nos dieron su visión respecto de lo que se está haciendo en la Provincia de Buenos Aires”, indicó Domínguez Yelpo.

Agregó que se habló “de temas de la vida cotidiana de los bonaerenses”, afirmando que hubo coincidencias en que “estamos  mejor que cuando llegamos l gobierno, en 2015. “ Sabemos que estamos dándole solución a problemas estructurales que tenía la Provincia”.

El encuentro tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la Gobernación, en La Plata, con la presencia de todos los funcionarios bonaerenses además de los legisladores del bloque Cambiemos, tanto diputados como senadores.

Según Dominguez Yelpo, se destacó “el   aporte fundamental del turismo y de las exportaciones en materia económica”, asegurando que “no se habló  del año electoral ni hubo definiciones al respecto”.

A criterio del legislador oriundo de Necochea, “siempre es  importante poder tener estas charlas con el presidente y la gobernadora”, añadiendo que “es una forma de ratificar el rumbo que hoy tiene la Provincia”.

En la misma jornada, la gobernadora Vidal reconoció que “muchos argentinos no llegan a fin de mes” y pidió “humildad para debatir, por lo que falta hacer. Si no escuchamos lo que nos falta hacer, no vamos a ser escuchados sobre lo que hicimos”.

La gobernadora hizo estas últimas declaraciones en un encuentro del PRO realizado en Parque Norte de la Capital Federal. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen