Llamados a licitación para repavimentar la Avenida 59

También se incluyen tramos de las calles 67 y 53. Un total de más de 23 millones de pesos



Martes 12 de marzo de 2019

Se concretó el llamado a licitación para la obra de repavimentación de la avenida 59 y otras calles del microcentro de Necochea, superando el presupuesto oficial los 23 millones de pesos. 
La obra se divide en dos licitaciones: una de menor envergadura, que comprende la mano de obra, rotura y reconstrucción de badenes; la otra, de mayor costo, incluye el recapado a nuevo.
La Licitación 01/2019 de la repavimentación de la Avenida 59 y microcentro que abarca la mano de obra, rotura y reconstrucción de badenes tiene un presupuesto oficial de $2.473.120 y la apertura de sobres de la misma se realizará el martes 26 de marzo próximo  a la hora 12.
El valor del pliego licitatorio es  de $12.000.
La licitación 03/2019 denominada “Repavimentación de Avenida 59 y microcentro, recapado a nuevo”, tiene un presupuesto oficial de $20.835.500.  La apertura de sobre se realizará el día miércoles 27 de marzo, a la hora 12.
El valor del pliego licitatorio, en este caso, es de $22.000.
Para ambas licitaciones desde el 6 de marzo el pliego se halla a la venta en las oficinas de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea, en el horario de 8.15 a 13.45.
Pueden hacerse allí también consultas sobre la obra, aclarándose que para la adquisición de los pliegos es condición establecer domicilio especial en la ciudad de Necochea.
Para la realización de esta obra el municipio local logró firmar un convenio con el gobierno bonaerense, de modo tal que el 70 por ciento del importe de dinero lo aporta la Provincia y el resto la comuna local. 
La totalidad de la obra comprende la avenida 59 desde 38 a 68, así como las calles 53 y 67, cuyo estado actual es deplorable.
“Esperemos que con esto y el bacheo general a realizase en el microcentro,  a mitad de año aproximadamente podamos tener todo el centro embellecido y que la cinta asfáltica luzca estando buena”, expresó días antes del llamado a licitación el intendente Facundo López.
Indicó el jefe comunal que se cursó invitación a empresas locales para participar de este proceso licitatorio, señalando que tendrán prioridad por sobre las foráneas.


Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen