Aprehenden a dos sujetos que intentaron robar un auto en 67 y 4

Tras una breve persecución. Se les secuestró cocaína y llaves de Fiat y Peugeot limadas



Miércoles 13 de marzo de 2019


En la noche de este martes, delincuentes robaron un Fiat Duna blanco, dominio AYA520, en la zona de calle 67 entre 4 y 6.


La policía tomó conocimiento inmediato del hecho, por lo que se dispuso inmediatamente un operativo cerrojo, con los móviles del Comando de Patrulla, quienes en calle 57 y avenida 42, divisan el rodado sustraído.


Los ladrones, al ver el móvil policial giran en “U” para darse a la fuga y comienza una persecución con balizas y sirenas, dando aviso también a la Central de Monitoreo de la Municipalidad para que colaboren los operadores de las cámaras con el paradero del auto.


El conductor del rodado sustraído intentó en varias oportunidades colisionar los móviles que se le acercaban. Sin embrago, lograron interceptarlo en 59 y 72.


El Duna colisiona contra una plazoleta y el conductor desciende, intentando darse a la fuga. No obstante, fue alcanzado por los efectivos del Comando de Patrullas y, al verse cercado, arremetió con golpes de puño contra el personal policial.


Finalmente fue reducido e identificado como D.M González, de 26 años de edad, mientras que en el interior del rodado se identificó a la acompañante como V.A Prado, de 39 años.


Además, el interior del vehículo se hallaba una llave de ignición no original y sobre el torpedo juegos de llaves Fiat y Peugeot limadas, comúnmente utilizadas para darle arranque a los rodados o aperturas de puertas.


En tanto, a González se le secuestró de entre sus prendas un envoltorio de nylon con clorhidrato cocaína, con un pesaje en contenido de 2,2 grs.


La Fiscalía N° 20 dispuso la aprehensión de los dos sujetos.


Fuente: lapalabrainfo.com



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen