El Sindicato de Luz y Fuerza de Necochea renovó su sede

“Esta obra se hizo con fondos genuinos de los trabajadores” dijo Dardo Fauret



Martes 12 de marzo de 2019                                 ver fotos en : javascript:nicTemp();

 

El viernes 8 de marzo, se realizó el acto inaugural de las nuevas instalaciones del  Sindicato de Luz y Fuerza de Necochea que  renovó su sede gremial de calle 51 N° 2459.

Alejandro Núñez, secretario general del gremio, brindó detalles:Las obras se ejecutaron durante el año 2018 y el fin es brindarle más comodidad al afiliado y a su familia”. 

“Esta seccional data del año 1967 y realmente merecía una refacción y embellecimiento”,  manifestó el dirigente.

Cabe acotar que se trabajó en la Secretaría de servicios sociales que está reformada a nuevo, también se trabajó en las oficinas, la cocina, los baños, las escaleras y barandas, se agregaron puertas anti pánico y baño para discapacitados y se embelleció también, el frente de la seccional .

En la inauguración se contó con la presencia de Dardo Fauret, prosecretario del Sindicato Mercedes, quien manifestó su “orgullo por pertenecer al gremio de Luz y Fuerza”.

“En los momentos difíciles, económicos y políticos que estamos viviendo, venir a reinaugurar una seccional es muy importante", añadió Fauret, destacando que  “esta obra se hizo con fondos genuinos de los trabajadores de Luz y Fuerza".

Para finalizar manifestó que “lo que uno ve es que hay una administración totalmente austera y  sana, y de esta manera devolverle al trabajador los aportes que hace en bienestar”.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen