Llegó mobiliario para la Escuela Secundaria Técnica N°3

Se estima que en los próximos días se estará inaugurando esta obra



Jueves 14 de marzo de 2019

La Dirección General de Cultura y Educación, envió una importante cantidad de sillas, mesas y armarios, destinados a las aulas de la obra de  ampliación de la Escuela Secundaria Técnica N° 3.

Se estima que en los próximos días se estará inaugurando esta obra que conlleva seis aulas, laboratorio de hardware y software y un S.U.M. en dos plantas, con una inversión mayor a $20.000.000,realizada por la empresa local Jota Be SA.

Desde el Consejo Escolar de Necochea manifestaron: “Estamos muy satisfechos y felices de poder seguir avanzando hasta concluir con esta obra tan importante y necesaria para toda la comunidad educativa”

El presidente del Consejo Escolar, Juan Manuel de la Calle afirmó: “Hemos demostrado que trabajando en conjunto y hacia un mismo y claro objetivo, arribamos a un gran resultado”.

Los consejeros escolares Rodrigo Tabárez, Sonia Balcarce y Yamil Haedo manifestaron 
“La alegría y emoción de ver que las obras que se comienzan, se terminan. Sin dudas es un gran logro del equipo que formamos junto a Provincia, los equipos directivos y las empresas locales”.

Adelantaron que en las próximas semanas estará arribando  más mobiliario escolar para establecimientos de Necochea, Quequén y el interior del distrito.

 .



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen