Secuestran más de 80 plantas de marihuana tras un allanamiento

Luego de una intensa investigación. Un hombre fue aprehendido y trasladado a Batán



Viernes 15 de marzo de 2019


En las últimas horas, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones realizó un allanamiento en el domicilio de calle 54 al 2700 de Necochea, en el que secuestró plantas de marihuana, semillas y cinco celulares.


Como resultado de tareas investigativas llevadas a cabo por la DDI, se obtuvieron diversos elementos de probatorios de que allí se comercializaba estupefacientes, testimonios, fotografías, filmaciones y seguimientos, entre otros, los que alcanzaron para que la justicia de Garantías autorizara a allanar la vivienda.


Tras el registro del inmueble, se hallaron 84 plantas de marihuana en estado natural por un peso de alrededor de 15 kilogramos y de 3 metros de altura cada una, además secuestraron elementos de interés para la causa, como semillas, dos cartuchos y cinco teléfonos celulares, los cuales podrían ser sometidos a un análisis para conocer si están vinculados a una actividad ilícita.


Por disposición del Fiscal, un hombre de 49 años fue aprehendido por delito “infracción a la Ley 23.737”, y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen