Espectacular accidente en Jesuita Cardiel y 38: dos personas heridas

Esta mañana colisionaron un automóvil y un camión cargado con arena



Sábado 16 de marzo de 2019

Dos jóvenes sufrieron heridas de diversa consideración como consecuencia de un espectacular accidente de tránsito producido esta mañana en la intersección de la avenida Jesuita Cardiel y la calle 38. Un automóvil colisionó contra el lateral de un camión cargado con arena. Tal fue la violencia del impacto que el motor del rodado menor terminó desplazado a varios metros, quedando el vehículo sin su trompa.

El violento choque fue  protagonizado por un automóvil Volkswagen Voyage  de color verde oscuro, dominio IVM 813, conducido por Alfredo José Fernández, de 24 años, y un camión Mercedes Benz 1114, de cabina de color azul, dominio XOF 823 guiado por Daniel Horacio Montanari, de 47 años. En el automóvil viajaba como acompañante Francisco Tomás Garcia, de 24 años.

La colisión se produjo cuando el camión, cargado con arena, se aprestaba a ingresar a la avenida Jesuita Cardiel transitado por calle 38.

El automóvil dio violentamente contra un lateral del camión. Como consecuencia del impacto la caja del camión quedó desplazada, esparciéndose parte de la carga sobre el pavimento, sufriendo daños también otras partes del rodado. En cuanto al automóvil, quedó despojado de sus dos ruedas delanteras y su trompa se partió en varios pedazos,  en tanto que el motor fue a parar a varios metros del lugar donde terminó su marcha el rodado.

Si bien el automóvil quedó totalmente despojado de ruedas, motor y trompa en su conjunto, el habitáculo permaneció prácticamente intacto y sólo la puerta del acompañante sufrió daños.

Los dos jóvenes, tanto el conductor como el acompañante, sufrieron diversos golpes y contusiones, pero no de gravedad, a pesar de la violencia del impacto. Ambos se hallaban conscientes cuando fueron trasladados, a modo de prevención y para hacer los chequeos médicos correspondientes, en una ambulancia, al Hospital Municipal.

Tanto el camión como el automóvil fueron secuestrados, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 20 del Departamento Judicial de Necochea. 



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen