Rojas presentó una plataforma para conectarse con los vecinos

A través de Timbreo 2.0 se pueden programar visitas, presentar propuestas o ser voluntario



Lunes 18 de marzo de 2019

 

Los vecinos del distrito pueden programar visitas a sus barrios, realizar propuestas de mejora y sumarse como voluntarios al equipo de trabajo de Arturo Rojas. Así lo publicitó el precandidato a intendente por Cambiemos, al presentar Timbreo 2.0, un instrumento para conectarse con los ciudadanos.

A diferencia del timbreo tradicional que viene utilizando el macrismo como método para contactarse en forma directa con el vecino en sus domicilios,  a través de este instrumento es el ciudadano el que se acerca al dirigente político para plantearle sus inquietudes.

 “Ahora con nuestro Timbreo 2.0, el vecino nos toca el timbre a nosotros. Se trata de una nueva plataforma para que participen. Un lugar de encuentro donde nos cuenten lo que les está pasando y lo que están pensando y sintiendo”, explicó Rojas.

El propio dirigente publicó un instructivo sobre el funcionamiento de la plataforma:

¿Cómo FUNCIONA?

1. Te registrás en http://arturorojas.com.ar/timbreo, completando tus datos.

2. Elegís una categoría, describís tu propuesta y la enviás.

3. Se analiza para intentar brindar una respuesta o una solución.

Las propuestas se pre-clasifican en categorías como Estado de las Calles y Veredas; Seguridad; Limpieza; Salud; Tránsito; Cuidado Animal; Cultura; Deporte; Desarrollo e Inclusión Social; Educación; Juventud; Medio Ambiente; Modernización del Estado; Obras Públicas; Turismo; Serviciós Públicos; y otras temáticas.

También se pueden agendar visitas personales a tu barrio; y sumarse al equipo como voluntario.

IDA Y VUELTA

“La plataforma busca generar un ida y vuelta, en un ambiente de dinamismo y horizontalidad, que permita la participación e interacción de los ciudadanos con el referente de Cambiemos Fe en Necochea y su equipo de trabajo”, se explicó.

“Tratamos de acercarnos y fortalecer aún más los vínculos a través de una escucha activa de nuestros vecinos, e invitarlos a involucrarse sumándose no solo con propuestas sino a partir de actividades más comprometidas como voluntarios. Esta iniciativa implica mayores y nuevos esfuerzos por parte de todos en busca de un mismo norte, una Necochea mejor para que nuestros hijos y nietos puedan crecer y desarrollarse tanto personal como profesionalmente”, remarcó Rojas.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen