Militar detenido en la Ruta nacional 228, transportaba con drogas

Llevaba 9 troqueles de LSD,un trozo compacto de cocaína y cogollos de marihuana



Miércoles 20 de marzo de 2019

En un procedimiento policial realizado en la Ruta Nacional 228 la policía de San Cayetano detuvo a un integrante de las Fuerzas Armadas que transportaba drogas en el interior de un vehículo.

El conductor de un Chevrolet Astra de color negro fue  interceptado ayer por personal del Comando de Patrulla Rural de la vecina ciudad en el kilómetro 53 de la mencionada carretera. Al momento de ser identificado el individuo se dio a la fuga de pie, corriendo a campo traviesa, pero a los pocos metros  pudo ser reducido por los uniformados.

Según se informó, con la presencia de un testigo se procedió a requisar el rodado hallándose en su interior 9 troqueles de LSD que contenían 225 micro dosis de esa droga sintética. Asimismo, se detectó un trozo compacto de cocaína que arrojó un pesaje de 12 gramos y cogollos de marihuana.

La misma fuente dio cuenta del secuestro de una balanza digital de precisión, un teléfono celular y 15.100 pesos.

El militar fue identificado como Juan José Pereyra, de 45 años de edad, domiciliado en la ciudad de Punta Alta.

Tras la realización de la audiencia de declaración indagatoria el fiscal Horacio Sirimarco le imputó el delito de “tenencia simple de estupefacientes” y solicitó su detención, la cual más tarde fue concedida por la Justicia de Garantías.

En forma paralela, se dispuso la realización de una pericia en el aparato de telefonía móvil con la finalidad de profundizar la investigación.

 



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen