Rojas reunió a la militancia del Partido Fe con vistas a la campaña

Asistieron los concejales Trigo y Góngora, así como el diputado Roberto Rago



Domingo 24 de marzo de 2019

Arturo Rojas reunió este viernes a la militancia del Partido Fe, instándola a participar activamente de cara a la campaña electoral que deberá afrontar para constituirse en candidato a intendente por el frente Cambiemos.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la avenida 59 entre 52 y 54, contando con la presencia de los concejales Hernán Trigo y Gabriela Góngora, además del diputado provincial Roberto Rago.

Rojas instó a “unir fuerzas y comenzar a recorrer juntos el camino electoral. Todos somos parte y cada día cuenta”.

Estuvieron también los consejeros escolares ,Yamil Haedo y Rodrigo Tabárez; el dirigente Hector Llarías; el Dr. Guillermo Sánchez, representante del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en Necochea; Sandra Antenucci (ex concejal); Tomas Regente; el deportista local Lisandro Fernández Guerrero, los jóvenes profesionales Luciana Jaime, Jorgelina García, Cladia Dufau; el Dr. Patricio García; la Dra Gina García; Vanesa Vallota; y Obdulio Venegas, hermano del fundador del Partido Fe Geronimo “Momo” Venegas, entre otros.

Fue la primera reunión plenaria del Partido Fe y se realizó “con miras a comenzar a delinear las plataformas y potenciales estrategias de gobierno, bajo la premisa del ordenamiento por ejes de trabajo, hacia las elecciones primarias (PASO) de Cambiemos en agosto”, se indicó desde esa fuerza partidaria. Durante el encuentro se llamó a “aunar esfuerzos con el objetivo común de fortalecer el frente”.

Las reuniones plenarias – indicaron-  buscan “ser un espacio de debate y construcción política para potenciar las coincidencias del peronismo dentro de Cambiemos”.

TIMBRE 2.0

Una semana después de la puesta en marcha de la plataforma online, Arturo Rojas presentó personalmente, video interactivo mediante, el timbreo 2.0.

El referente de Cambiemos Fe aseguró que “muchas herramientas, entre ellas las nuevas tecnologías y las redes sociales que atraviesan nuestra vida, están a disposición de todos. Necesitamos innovar para acercarnos y fortalecer aún más los vínculos con nuestros vecinos a través de una escucha activa”.

“Estamos convencidos que el cambio en Necochea lo tenemos que hacer entre todos y por eso los invitamos a involucrarse con propuestas y a sumarse como voluntarios. La ciudad es nuestro hogar, donde nosotros, nuestros hijos y nietos crecen y van a desarrollarse tanto personal como profesionalmente. Por eso todos juntos tenemos que redoblar los esfuerzos y asumir mayores y nuevos compromisos en busca una Necochea mejor”, resaltó Rojas.

Las repercusiones de “la nueva forma de estar más cerca” han superado las expectativas de sus impulsores. Aseguraron que “los vecinos del distrito ya comenzaron a programar visitas a sus barrios, realizar propuestas de mejora y sumarse como voluntarios al equipo de trabajo”.

Las propuestas se pre-clasifican en categorías como Estado de las Calles y Veredas; Seguridad; Limpieza; Salud; Tránsito; Cuidado Animal; Cultura; Deporte; Desarrollo e Inclusión Social; Educación; Juventud; Medio Ambiente; Modernización del Estado; Obras Públicas; Turismo; Serviciós Públicos; y otras temáticas.

¿Cómo Funciona?

1. Te registrás en http://arturorojas.com.ar/timbreo, completando tus datos.

2. Elegís una categoría, describís tu propuesta y la enviás.

3. Se analiza para intentar brindar una respuesta o una solución.

 “Esta nueva manera de comunicarnos es una vía más. Siempre mantenemos el contacto cara a cara con nuestros vecinos y conocemos la realidad y las necesidades de cada barrio y cada localidad del interior. La sede del Partido Fe siempre ha sido y seguirá siendo un espacio de participación abierto para todos los vecinos del distrito”, concluyó Rojas


Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen