Jimena López por una “gran alianza” para derrotar a Mauricio Macri

La funcionaria municipal se definió como “una militante de base peronista”



Miércoles 27 de marzo de 2019

Jimena López abogó por la conformación de “una gran alianza con aquellos que no estén de acuerdo con este gobierno de Mauricio Macri”. Y se definió como “una militante de base y peronista”.

La actual secretaria de Desarrollo Humano del municipio es, además, una de las referentes del Frente Renovador con mejor sintonía con el intendente Facundo López, que, además, es su hermano.

Jimena López se expresó de ese modo en una entrevista realizada por Miguel Abálsamo, en el programa “La mañana de La Radio”, por FM 93.5

“Yo creo en la unidad del  peronismo. Hay que hacer una gran alianza con aquellos que no estén de acuerdo con este gobierno nacional, ampliando el abanico ideológico a la hora de pensar en un nuevo proyecto de país”, añadió la dirigente del Frente Renovador.

Se  pronunció por “lograr un gran consenso en serio y no que al otro día se rompa” . Jimena López viene trabajando junto a Malena Galmarini y un grupo de mujeres militantes del espacio de Sergio Massa.

 “Para mi cualquier cargo político es un  honor y un reconocimiento que no hay que desaprovechar. Yo soy una militante de base peronista,  y desde cualquier lugar uno puede trabajar para ello”, agregó .
Finalmente aseguró : “No me interesa la política como un medio de vida”.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen