Van a interpelar al secretario de Salud José María Álvarez

Fue aprobado por mayoría en el Concejo Deliberante



Viernes 29 de marzo de 2019

Van a interpelar al secretario de Salud, José María Álvarez, en una sesión especial el 8 de abril a las 20.


Fue aprobado por mayoría en el Concejo Deliberante, donde deberá dar respuestas sobre los dichos del oftalmólogo del Hospital Irurzun, Rubén Rojas, quien aseguró ante la Comisión de Salud y Desarrollo Social de ese cuerpo que se realizaron cirugías oftalmológicas por parte del Dr. Alejadro Tucci.


Tucci es el médico que quiere hacer las cirugías oftalmológicas en los quirófanos del Hospital Irurzun a cambio de las capitas del PAMI, pero que actualmente no ocupa ningún cargo municipal.


El proyecto fue presentado por Unidad Ciudadana y contó con el apoyo de todos los bloques de la oposición a excepción de los concejales José Pagliaro, Ernesto Mancino, Alejandro Issin y Francisco Medina y por supuesto el Frente Renovador.


Los concejales entienden que, de comprobarse lo dicho por el médico Rojas, esas  cirugías se han realizado en un marco de absoluta ilegalidad y sin la correspondiente autorización.


Además, consideran que el uso irregular de las instalaciones del quirófano del Hospital Irurzun por parte del Dr. Tucci, habría significado la utilización en su propio y exclusivo beneficio de bienes, servicios y recurso humano correspondientes a la Municipalidad de Necochea.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen