Encuentran seis autos y una moto con pedido de secuestro

En un comercio que figuraba como “Chatarrería Depósito Juncal”



Viernes 29 de marzo de 2019

Encontraron seis autos y una moto con pedido de secuestro,en un operativo que estuvo a cargo del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera, a cargo del comisario Christian Gastón Elia.

Según se informó, a raíz de diversas tareas investigativas se procedió a inspeccionar un comercio que figuraba como “Chatarrería Depósito Juncal” ubicado en calle 31 Nro. 3745.

En el lugar, propiedad de Carlos Alberto Tótaro, de 65 años, encontraron: 1 cuadro de Motovehículo con numeración registral suprimida y los siguientes casco de Vehículos: un  Fiat Uno color Blanco, Fiat 147 color Blanco y Renault 12 de color Gris, Fiat 147 color blanco. Todos con Ventana de  Numeración Registral Suprimida, y también un Chevrolet Corsa gris, chasis con pedido de secuestro activo del 26/03/19 por Hurto Automotor solicitado por la fiscalía n° 20 de Mar del Plata. Además un Toyota Corola gris con pedido de secuestro activo fecha 18/02/19 por Hurto Automotor también solicitado por Mar del Plata.

Totaro quedó imputado por los delitos de Encubrimiento de Hurto de Automotor  e infracción al artículo 289 INC 3, en tanto que los rodados secuestrados fueron trasladados al depósito judicial.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen