Pidieron que el Ente Necochea de Turismo sea intervenido

Consideran que está funcionando de forma irregular



Viernes 29 de marzo de 2019

A través de un proyecto de resolución, presentado por el bloque de Compromiso y Trabajo por Necochea, aprobado por mayoría, el Concejo Deliberante se le solicitó al Ejecutivo que intervenga el Ente Necochea de Turismo.

El proyecto, fue defendido por María Eugenia Ruiz, quien explicó que el pedido se basa “en un expediente que le giramos hace dos meses al intendente, Facundo López, y aún no tuvimos respuesta”.

Según afirmó, “el propio director del Ente, Gastón Baylé, nos comentó que nunca se conformó el Consejo Consultivo”, por lo que consideró que “el Entur está funcionando de forma irregular”.

Esto no se tiene que ver como una medida drástica, sino para que funcione según la ley”, completó la concejala.

La edil oficialista, Cristina Biar, entendió que “todavía no tenemos respuesta a este tema y por eso no nos parece apropiado acompañar el proyecto hasta tanto el Departamento Ejecutivo solicite la intervención al Concejo Deliberante”.

Quienes sí acompañaron el proyecto fueron los bloques que componen Cambiemos y Andrea Cáceres e Ignacio Barrena (UC), mientras que a la negativa del oficialismo se sumó los votos de los concejales Francisco Medina y José Luis Pagliaro.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen