Se lanzó Issín para competir por la candidatura a intendente

Con el apoyo de la edil Eugenia Vallota, Atonio Vilchez e integrantes de la UPC



Domingo 31 de marzo de 2019

Con el respaldo de la concejal María Eugenia Vallota y el respaldo de Antonio Vilchez, así como de otros integrantes de la Usina Popular Cooperativa, Alejandro “Peto” Issín inauguró este sábado su propio local partidario en el centro de Necochea.

Constituyó su lanzamiento como precandidato a intendente por e Pro, para competir dentro del frente Cambiemos con los aspirantes de las restantes fuerzas políticas que componen dicha coalición.

El local partidario se encuentra ubicado en la calle 64 Nº 3050 entre 61 y 63, inmueble en el que años atrás funcionara La Capital Cable.

Carlos Farnos, Néstor Plaza, Antonio Vilchez y otros dirigentes y empleados de la Usina Popular Cooperativa, de la que Issín es gerente de recursos humanos, fueron algunos de los asistentes al acto de apertura del local.

Por el Pro también pretende ser precandidato el médico Maximiliano Delfino, impulsado por el diputado provincial Martín Domínguez Yelpo.

En tanto, dentro de Cambiemos, el Partido Fe impulsa a Arturo Rojas, en tanto que desde el radicalismo se viene promoviendo la precandidatura de Gonzalo Diez, a la vez que Pedro de Ilzarbe procura constituirse en representante del centenario partido.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen