Juan N. Fernández: importante robo en la firma "Scheffer hermanos"

Los ladrones entraron por los techos y se llevaron dinero en efectivo



Martes 2 de abril de 2019


El pasado fin de semana, un importante robo se produjo en la firma comercial “Scheffer hermanos”, vinculada con el sector agropecuario, propiedad de Enrique y Mario Scheffer, ubicada en la zona de calles 30 y 35 de Juan N. Fernández.


El robo fue descubierto en las primeras horas de la mañana del domingo 31 de marzo por uno de los propietarios del comercio, quien encontró un gran desorden y roturas en su interior.


Según trascendió, los delincuentes habrían ingresado por el techo rompiendo una chapa y entrando a un depósito. De allí se dirigieron a dos oficinas hasta llegar al principal objetivo: la caja fuerte.


Los indicios sugieren que, para abrir la caja fuerte, usaron amoladoras y mechas de gran porte, elementos que sustrajeron del mismo negocio. En todos los lugares que accedieron, revolvieron y tiraron todo lo que encontraron buscando dinero.


De la caja fuerte se llevaron dinero en efectivo y otros elementos no especificados. La suma no sería importante, trascendió.


El caso fue caratulado como “robo” y toman intervención efectivos de la Subcomisaría fernandense, de Policía Científica Necochea y la Dirección Departamental de Investigaciones de Necochea.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen