Exitoso cierre de la clínica de saltos hípicos en Necochea

Estuvo a cargo de la destacada amazona Deborah Bogo en el Club Náutico



Viernes 5 de abril de 2019

Con una gran cantidad de participantes, se llevó a cabo este martes un concurso de saltos hípicos, como cierre de las actividades de la clínica de especialización que brindó la experimentada amazona, Déborah Bogo.

Dicha competencia se realizó en la Escuela de Equitación de Club Náutico Necochea, a un costado del Río Quequén, en una jornada ideal para esta creciente actividad y en un día especial por el feriado.

Precisamente, la jornada comenzó con un homenaje a los caídos en la gesta de Malvinas y la entonación del Himno Nacional Argentino.

Tanto amazonas como jinetes desde los 5 años hasta mayores animaron este acontecimiento hípico que fue todo un éxito y los organizadores quedaron muy satisfechos con la respuesta dado que también participaron clubes de equitación de Mar del Plata y Tandil.

También agradecieron el acompañamiento del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y se entusiasmaron con la idea de seguir realizando este tipo de eventos en nuestro distrito.

Resultados:

 

-          Kinder y Cruzadas son solo formativas

-          En 0,60 cm 1° Luca Belochio de Gral. Pueyrredón y 2° Helena Sierra Lacosta del Club Náutico

-          En 0,70 cm en Escuela Menor 1° Agostina Rodríguez del Club Náutico y Luca Belochio 2° del Gral. Pueyrredón. Escuela Mayor 1° Luz Fiorentino del Club Náutico.

-          En 0,80 cm en Escuela Menor 1° Celina Escandón del Club Náutico. En escuela mayor 1° María Premrou y 2° Candelaria Argel del Club Náutico.

-          En 0,90 cm Tercera Raquel Reichert del Club Hípico Mirasol de Mar del Plata. En Children Ema Lence del Gral. Pueyrredón. En Amateur Victoria Guarino del Club Ecuestre de Mar del Plata.

-          En 1mt Raquel Reichert del Mirasol de Mar del Plata.

-          En 1,10 y 1,20 mt. ganador Maximiliano Fernández del Gral. Pueyrredón.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen