Choque frontal en Ruta 88: murió un vecino de Tres Arroyos

La colisión se produjo en el kilómetro 67 entre una Amarok y un Renault Megane



Viernes 5 de abril de 2019

Un vecino de Tres Arroyos, de 78 años,  murió como consecuencia de un choque frontal producido esta mañana en la Ruta 88 a la altura del kilómetro 67. Se trata de Santiago Juan Vulicich, quien perdió la vida en el acto.

El accidente se produjo a las 8.30, entre una camioneta Amarok, dominio AD 544 PV, conducida por Fernando Alberto Fiat, oriundo de Mar del Plata, y un automóvil Renaul Megane, patente IAN 734, guiado por el tresarroyense Santiago Juan Vulicich.

Este último debido al fuerte impacto, quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo, debiendo trabajar personal de bomberos para rescatar su cuerpo sin vida.

En tanto, el marplatense Fiat fue derivado al Hospital “Marino Cassano” de Miramar, donde quedó alojado con politraumatismos y heridas cortantes.

Intervino el cuartel de bomberos voluntarios de Mechongué, así como personal del destacamento vial La Ballenera, que debió interrumpir el tránsito en un solo carril.

Mientras se procura esclarecer los motivos del accidente, al conductor de la camioneta se le abrió, en principio, una causa por “homicidio culposo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº º11 de Mar del Plata.

El lugar preciso donde se produjo el accidente es el kilómetro 67 de la Ruta 88, a unos nueve kilómetros del límite entre los partidos de Lobería y General Alvarado.

 



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen