Franco Pérez jugó ante Boca en el estadio "José María Minella"

El oriundo de Necochea disputó los últimos 15 minutos del partido



Sábado 6 de abril de 2019

El futbolista necochense Franco Pérez, de 20 años, fue protagonista del encuentro entre Aldovisi de Mar del Plata y Boca Juniors en el estadio "José María Minella", al efectuar el pase a Cristian Chávez para que este empatara el partido, a los 40 minutos del primer tiempo.

Por la última fecha de la Superliga, el delantero necochense ingresó a los 31’ del primer tiempo, en reemplazo de Javier Iritier.  Mauro Zárate ahbía abierto el marcado para Boca, a los 13 minutos de la primera etapa.

Pérez tuvo un destacado partido. No cometió falta alguna, dio buenos pases a sus compañeros y se desmarcó en varias ocasiones para que los delanteros definieran frente al arco que cubría Marcos Díaz.

Respecto al partido en sí, fue muy entretenido, debido a que hubo situaciones para ambos equipos, especialmente para Boca, que jugó con mayoría de juveniles.

Franco Pérez debutó en la primera división de Aldosivi en diciembre de 2018 ante San Lorenzo de Almagro.  En aquella oportunidad ingresó a los 37 minutos del complemento y, al igual que este sábado ante Boca, fue autor de una asistencia para que Cristian Chavez lograra empatar, en este caso 2 a 2 ante "El Ciclón".



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen