Cuatro casamientos por civil en el Museo Histórico Regional

Se concretaron en el marco de un programa del Registro Provincial de las Personas



Viernes 12 de abril de 2019

Cuatro casamientos por civil se concretaron en la mañana de este viernes junto al casco del Museo Histórico Regional “Egisto Ratti” de Necochea, enclavado en el Parque “Miguel Lillo”.

Las cuatro bodas se realizaron en el marco de un programa, promovido por el Registro Provincial de las Personas, a través del cual se efectúan casamientos en lugares emblemáticos de diferentes ciudades bonaerenses.

Las cuatro parejas que contrajeron matrimonio fueron las conformadas por Irma Pintos y Antonio Reyes; Paola Cerutti y Juan Carlos Barrera; Andrea Soledad González y Sergio Zwicker Mailland; y Paula Alonso y Tomás Burgaardt.

La coordinación de las bodas estuvo a cargo de María Soledad Ghilini, perteneciente al Registro Provincial de las Personas. Explicó que este tipo de “casamientos emblemáticos”, como se denomina el programa en el ámbito bonaerense, comenzó a realizarse en la Capital Federal con 12 bodas en el Teatro Colón.

Denominado “Bamor” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el programa se amplió a la Provincia con otra denominación, pero con el mismo criterio: escoger lugares tales como estadios de fútbol, teatros y escenarios naturales emblemáticos de cada lugar para concretar casamientos por civil.

 



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen