Empleados municipales volvieron a trabajar con normalidad

La excepción es el área de salud, donde continuaba este viernes la medida de fuerza



Viernes 12 de abril de 2019


Los trabajadores municipales volvieron a trabajar con normalidad este viernes, tras haberse depositado en las últimas horas el dinero correspondiente al tercero de los tres pagos previstos por el Departamento Ejecutivo.

La excepción es el área de salud, donde continuaba este viernes la medida de fuerza, hasta tanto se concrete el pago correspondiente al arancelamiento hospitalario, previsto para las próximas horas.

Una vez que se efectúe dicho depósito, al igual que lo ocurrido con los empleados municipales, los profesionales del área de salud retomarán su labor. No obstante, como siempre sucede en el ámbito de la salud, el servicio no deja de prestarse en su totalidad, garantizándose las prestaciones de urgencia.

El Departamento Ejecutivo hizo un primer depósito de 16.000 pesos este lunes. El miércoles efectuó el segundo pago de 9.000 pesos y este jueves, como se había anunciado, depositó el dinero faltante para completar el pago de los salarios más altos. De allí que este viernes los trabajadores volvieran a realizar sus tareas habituales, incluyendo el cobro en diferentes cajas de los diversos tributos que se abonan en el ámbito de la comuna.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen