López: “Producción no sólo tiene que ver con lo agroexportador”

Al culminar “Puro asado”, el intendente dijo que fue “un día de fiesta”



Lunes 15 de abril de 2019

 “Hoy es un día de fiesta”, afirmó Facundo López en referencia a la realización del certamen “Puro asado” realizado este domingo en el predio de la Sociedad Rural, que recorrió junto a su familia, encargándose luego de coronar a los ganadores.

“Hay dos cuestiones que son fundamentales en este evento: primero que el clima y la gente acompañaron; y, luego, que todos los participantes hicieron la presentación de su stand y de sus productos de manera impecable”, dijo el jefe comunal..

Tras resaltar su agradecimiento por la organización a la Subsecretaría de Producción y a la Sociedad Rural por el apoyo desinteresado y por haber cedido un predio que se mostró “en condiciones fantásticas”, López afirmó que “Puro Asado” fue “un evento diferente”, por lo que “no sabíamos cuál iba a ser la recepción por parte del vecino; y este respaldo fue importantísimo”.

El intendente no dudó al señalar que “lo que hace el público es refrendar el trabajo que hacemos y demostrar que la gestión no es solamente la cuestión de obra pública cotidiana, que es absolutamente necesaria y básica. En cada una de las distintas aristas en las que trabaja el Estado municipal -llámese Cultura, Educación, Deporte o Producción- tenemos algo en lo cual hemos trabajado fuertemente y de lo que estamos orgullosos”.

"FUERZA A LOS PRODUCTORES"

Destacó también la importancia de “mostrar los productos de todos los emprendedores; darle fuerza a los productores locales, para que cada vez puedan producir más y colocar sus productos en Necochea o en la región”.

“Con este tipo de eventos lo que hacemos es reforzar la pertenencia de un distrito que realmente quiere que la producción salga adelante, que haya laburo para todo el mundo, que se generen más emprendimientos. Porque la producción no sólo tiene que ver con lo agroexportador, sino que es la industria, el comercio”,

Finalmerte, recalcó  que “en todo lo que genere mano de obra y productos para Necochea hay vamos a estar; y el vecino se da cuenta y por eso hoy nos está respaldando”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen