Barrio ubicado frente al complejo Poulsen a punto de ser terminado

Son 40 viviendas, de las cuales 20 se le asignó a una agrupación de mujeres



Miércoles 24 de abril de 2019

Se encuentran muy avanzadas las obras de construcción de un barrio de viviendas en la zona de calle 83 y 112, a punto tal que las casas estarían en condiciones de ser entregadas en un plazo de 20 días.

Se trata de 40 unidades habitacionales, construidas a través del Instituto Provincial de la Vivienda, cuyo vicedirector, Manuel Tamborenea, efectuó este martes una recorrida por el lugar, acompañado por el intendente Facundo López.

De esas 40 casas, 20 están asignadas a integrantes de la agrupación Mujeres por una Vivienda Digna.

Con la financiación del Instituto Provincial de la Vivienda, los futuros propietarios efectuaron la tramitación a través de la asociación Aliva, siendo construidas las casas por la empresa Lunasur., de Buenos Aires.

Las viviendas son de un moderno diseño, contando con un living comedor, dos dormitorios, cocina y baño, construidas cada una en un terreno de 10 metros de frente por 30 de fondo. Todas las unidades se hallan dotadas de los servicios de energía eléctrica, gas natural y cloacas.

Mientras funcionarios del Instituto Provincial de la Vivienda y del municipio realizaban este martes la recorrida por el lugar, frente al cual se halla el complejo deportivo Poulsen, los obreros continuaban desarrollando intensamente su labor, previendo su encargado que en menos de 20 días la totalidad de las obras podrían estar concluidas. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen