Vivencias personales de veteranos de la Guerra de Malvinas

Serán expuestas el próximo viernes en la sede del Colegio de Abogados de Necochea



Miércoles 24 de abril de 2019

La Guerra de Malvinas, incluyendo la presentación del conflicto y vivencias personales de veteranos de aquella contienda bélica de 1982 con Gran Bretaña, será tema de exposición en la sede del  Colegio de Abogados de Necochea. Será el  próximo viernes, a partir de la hora 17.30.

El encuentro se realiza en el marco del 30º aniversario del Colegio de Abogados de Necochea, siendo organizada por la comisión de jóvenes y la comisión de actividades académicas de la institución.

Antes de escucharse testimonios sobre las vivencias personales de tres ex combatientes habrá dos paneles.  Los tres veteranos de guerra que expondrán sus experiencias son Julio Zapata, Guillermo Llugdar y Alejandro Lombardi.

El primer panel, a partir de las 17.30, estará a cargo de veteranos de la Guerra de Malvinas que participaron por el Ejército Argentino. Ellos son Lautaro Jiménez Corbalán, Marcelo Llambías Pravaz y Guillmero Aliaga.

El segundo panel lo brindarán veteranos de la Guerra de Malvinas que actuaron tanto por el Ejército como por la Armada Argentina.

La sede del Colegio de Abogados de Necochea está ubicada en la calle 62 Nº 210. 



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen