Fue inaugurado el Bowl o skatepark en Villa del Deportista

“Estamos planeando una ampliación” indicó Mauro Sánchez



Jueves 25 de abril de 2019

Sueño cumplido para la comunidad skater de Necochea y Quequén al inaugurarse el Bowl o skatepark en la zona de la Villa del Deportista el pasado domingo 21 de abril, donde se inauguró oficialmente, a las 14 horas, el espacio para los amantes de las tablas en la plaza de calle 143 bis entre 46 y 48.

Con bandas como CaracúHilo y LanaAura Zubía, música en vivo a cargo de La CruDJ King KongaDJ Moudness, exposiciones de Sabrina Inés y Mirada del Alma, también hubo stands de comida, cerveza tirada,  sorteos y algunas sorpresas donde la “skater crew” pudo disfrutar de un día soleado que invitó a “tirar unas piruetas” en el flamante bowl de 8 metros de largo por 6 de ancho construido en hormigón.

Presidida por Mauro Sánchez e integrada también por Tomas Lluna, como vicepresidente, Luz Juliano en la secretaría y Jerónimo Quiroga en la función de tesorero, la Asociación de Skate Necochea y Quequén, (ASKNQ), fue anfitriona para recibir a la prensa , invitados de Mar del Plata y Otamendi.

MUCHO BOSQUE, MUCHA PAZ

Rodeados de pura naturaleza, cerca de la costa y alejados de la parte urbana de la ciudad, esto no es  impedimento para quienes desean practicar este deporte se acerquen al nuevo lugar para hacer lo que más les gusta. Así,  el domingo se repartió entre charlas, trucos y habilidades en el bowl, tomando  cerveza, mate, comiendo y escuchando música.

La obra fue autogestionada y tuvo un costo de alrededor de 120 mil pesos de los cuales algunas fueron donaciones voluntarias, bonos contribución y rifas, mismo método que volverán a realizar para la próxima ampliación ya según el mismo presidente Mauro Sánchez aseguró que: Nos quedó chico y estamos planeando una ampliación más adelante”.

Tarea cumplida, en parte para la asociación que demuestra que querer es poder y nunca hay un sueño demasiado grande como para no materializa.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen