Apresan a sujeto por comercializar estupefacientes

Tras un allanamiento realizada en su vivienda. Se secuestró marihuana, dinero y cocaína



Viernes 26 abril de 2019


Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones  del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea realizó un allanamiento en la vivienda de un sujeto sospechado de comercializar estupefacientes, sita en calle 63 al 2300.


A lo largo de la investigación, iniciada en el mes de febrero, fueron incorporados elementos de prueba al expediente en el que interviene la Fiscalía N° 30 del Departamento Judicial Necochea, donde quedaba en evidencia la actividad ilícita realizada por un sujeto identificado como Juan D’Annunzio, informó la Policía.


Con el registro realizado por los efectivos de la especialidad sobre las múltiples maniobras detectadas tanto en la vivienda del mencionado como en distintos puntos de la ciudad, previo acordar los encuentros con sus clientes, el Juzgado de Garantías ordenó el respectivo allanamiento.


La fuerza de seguridad especializada en cuestiones vinculadas con estupefacientes señaló que durante el allanamiento se secuestró aproximadamente un kilogramo de flores de marihuana, las que se hallaban acondicionadas en frascos de 300 cc, cocaína, dinero, telefonía celular  y elementos utilizados para el fraccionamiento de las drogas.


Juan D’Annunzio fue alojado en la Seccional Primera por razones de jurisdicción y a disposición del Juzgado de Garantías N° 2, a la espera de resolución judicial sobre su situación procesal.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen