Inscriben para “Aventura Invierno”, la carrera de “Actitud solidaria”

Se disputará el domingo 7 de julio por el Parque Miguel Lillo, el puerto y la playa



Sábado 27 de abril de 2019

El domingo 7 de julio se disputará en Necochea la quinta edición de Aventura Invierno, la carrera de Actitud Solidaria, una jornada que además de lo atlético tendrá un fin benéfico.

A través de las inscripciones para el evento, se recaudará dinero en efectivo para la asociación cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” para poder seguir concretando obras. Por otra parte, se recolectará ropa de abrigo para diversos hogares y comedores del distrito.

LA CARRERA
La prueba, que reunió más de 800 corredores en su última edición, tendrá un circuito que incluirá el  Parque Miguel  Lillo, el antepuerto y la playa. Mantendrá las distancias de 21 y 10 kilómetros competitivos, dos kilómetros  para caminantes y sumará la categoría kids para los más chicos.

INSCRIPCION
Ya se encuentra abierta la inscripción anticipada, con un descuento especial hasta el 7 de junio, a través del sitio web www.actitudsolidaria.com.ar o personalmente en TriSport(57 Nº 3043) Necochea.

Durante ese día se transmitirá un programa especial de Estación K2 de seis horas de duración, en el cual vecinos, periodistas, deportistas y personalidades aportarán lo suyo para canalizar la energía solidaria de la gente que se acerque.

Algunos de los que acompañaron esta movida deportiva y solidarias fueron María Peralta, Mariano Mastromarino, Juan Bautista y Franco De Benedictis, Martín Passeri, Rubén Wolkowyski, Ulises Sanguinetti y Pablo Meana, entre otros.

Para contactarse  con los organizadores existen varios medios. A saber:

Instragram.com/actitud_solidaria

Facebook.com/actsolidaria

Twitter.com/actsolidaria

whatsApp (2262.4180969)

e-mail: info@actitudsolidaria.com.ar

Teléfono fijo: 52-2000, en el horario de 7 a 20.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen