El programa “El Mercado en tu barrio” llevó sus ofertas a Quequén

Numerosos vecinos se acercaron para hacer compras a la plaza “Hipólito Yrigoyen”



Sábado 27 de abril de 2019

Este sábado fue la plaza “Hipólito Yrigoyen” de Quequén el lugar en que se implementó el programa “El mercado en tu barrio”, congregando a un buen número de vecinos, que se acercaron para evaluar las ofertas y efectuar compras en los diversos stands.

Este programa, que impulsan los ministerios provinciales y nacionales de Producción y Agroindustria, cuenta en nuestro medio con la planificación y organización del municipio, a través de la Subsecretaría de Producción. Su objetivo es ir recorriendo los distintos barrios de Necochea y Quequén.

El primer lugar elegido fue en torno a la Escuela Municipal de Artes y el segundo la avenida 98, junto al Barrio 9 de Julio.

Leonardo Ruggiero, subsecretario de Producción de la comuna, evaluó que “la experiencia es buena porque seguimos contribuyendo con la canasta familiar. Esta es un poco la propuesta del mercado y vamos a seguir avanzando con este programa, inclusive tratando de incrementarlo”.

La próxima fecha está programada para el sábado 18 de mayo en la Plaza Isabel La Católica del Barrio Sur. Después  seguramente después regresará a algún sitio a designar de Quequén.

Ruggiero aseveró que “ésta es un propuesta que el Intendente (Facundo López) pidió que se llevara adelante en Necochea, manteniendo la lógica de no sobreponernos sobre el comercio local, por ello es que la feria se realiza esporádicamente y en distintos lugares”.

“El equipo de Producción hace un excelente trabajo, que tiene que ver con toda la logística y el armado”, subrayó el funcionario. “Acá hay cosas que no se ven, desde la instalación eléctrica en adelante, donde participan un montón de áreas municipales, y es por eso que estamos muy contentos con su éxito”, concluyó. 



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen