Recuperan un nivelador de suelo que había sido robado hace dos años

Tras un allanamiento realizado en una vivienda de Necochea. Está valuado en 10 mil dólares



Lunes 29 abril de 2019


Personal policial secuestró un nivelador de suelo que había sido robado hace dos años y que está valuado en 10 mil dólares, tras un allanamiento realizado en una vivienda de Necochea.


La herramienta electrónica fue sustraída a una empresa que hace pocos menos de dos años realizó trabajos de mediciones de suelos en cercanías de Las Grutas. “Se trata de un aparato marca Humboldt con su correspondiente valija y sólo existen tres de ellos en todo el país”, señalaron autoridades policiales.


En aquel entonces, dos profesionales de la empresa habían estacionado el vehículo en cercanías de la pista de motocross para alejarse por unos minutos del lugar. Al retornar, advirtieron la rotura de algunos de los cristales del rodado y constataron la sustracción del mencionado equipo como así también otros elementos de valor.


En el domicilio allanado fue identificado un joven de 21 años, del que no se proporcionaron sus datos personales, quien fue informado de la formación de una causa por el “delito de encubrimiento”.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen