Lescano. “Hay sectores que se beneficiaron con la economía”

El dirigente fue orador en un acto realizado a pocos metros del Puente Colgante



Miércoles 1 de mayo de 2019

“Acá hay sectores que se beneficiaron de la economía y les ha ido muy bien. Entre ellos los agroexportadores, las mineras, los banqueros, las corporaciones que se beneficiaron de la era Macri, Al que le está yendo muy mal es al pueblo, no al gobierno”, afirmó Luciano Lescano.

El dirigente habló este martes, en el marco del paro nacional promovido por diversos gremios y organizaciones sociales. Lo hizo en representación del Frente Es Con todos/Red x Argentina.

Lescano cuestionó severamente la orientación política y económica del gobierno nacional, señalando que se ha producido “un aumento de la pobreza, del hambre, de la indigencia”, lo cual  “compromete nuestro futuro, porque el 51% de los pobres son niños y niñas de nuestro país que debieran tener un mejor presente y un mejor futuro”.

En el marco de la medida de protesta nacional, en Necochea hubo ollas populares junto al Puente Colgante, sobre la avenida Jesuita Cardiel y calle 46. Allí se concentraron  militantes de la CTEP, Barrios de Pie,  Libres del Sur, Frente Popular Darío Santillán, Asamblea de Jubilados y Pensionados, comerciantes locales, CTA Autónoma, ATE, AJB, CICOP, Camioneros, CTA de los Trabajadores, AMS y Suteba.

Lescano evaluó que en Necochea hubo un “buen  marco de acatamiento”  al paro.

 



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen