Se realizó la séptima edición de la Canicross en el Parque Lillo

Los perros caminaron junto a sus dueños. No fue competitiva. Hubo sorteos



Domingo 6 de mayo de 2019

La séptima edición de la prueba denominada Canicross se realizó en la mañana de este domingo en el Parque Miguel Lillo. Organizada por el Centro de Ayuda al Animal de Necochea (CAAN), contó con buena cantidad de participantes,  que con el pago de su inscripción colaboraron con la entidad de bien público.

A diferencia de las primeras ediciones, la prueba ya no es de carácter competitivo, consistiendo ahora en una caminata, compartida por los perros y sus propietarios, de modo que puedan disfrutar de un paseo al aire libre, evitando el estrés que genera una actividad más intensa.

Diversas empresas y el consorcio portuario colaboraron con el CAAN para la concreción de esta nueva Canicross, a cuyo término hubo sorteos de alimentos y productos para mascotas.

EL CAAN es una entidad de bien público que se sostiene con el aporte de sus socios y tiene un predio en 66 y 107, donde se alojan perros abandonados, procurando que  los mismos puedan encontrar un hogar.

Quien desee contar con un perro como mascota puede acercarse a dicho  predio para observar los numerosos canes y elegir uno de ellos, o bien llamar al número de teléfono celular 2262488848.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen