Confirman la precandidatura municipal de Alberto Franco

Se conoció el primer documento que sostiene su pretensión política territorial



Lunes 6 de mayo de 2019


                                                       Por JORGE GOMEZ
                                             (Colaboración)

Fechado el primer comunicado conocido al respecto este lunes 6 de mayo, se confirmó la presentación pública de la precandidatura a intendente de Necochea, en representación de Unidad Ciudadana, de Alberto Franco, bajo la consigna de “El desafío es representar con credibilidad”.

El contenido del documento y un primer afiche al respecto se conoció en la tarde de esta jornada, material que se adjunta y se invita a leer:

“Con la consigna “El Desafío Es Representar Con Credibilidad” se presentó a través de las redes sociales la precandidatura de Alberto Franco de cara a las elecciones de Intendente de Necochea del corriente año en el marco de Unidad Ciudadana (UC).

Alberto Franco es director de la Asociación Civil Centro Cultural Necochea-Biblioteca Popular Andrés Ferreyra desde el año 2009 y es vicedirector de la Escuela Provincial de Arte “Orillas del Quequén”.

Con 20 años de ejercicio en la docencia y promotor de numerosas e innovadoras políticas socio-culturales de reconocimiento local y provincial, cuenta con dilatada experiencia en la gestión.

La actividad consistió en la presentación de una página de Facebook denominada “Alberto Franco Propuesta Participada” en la que se irán delineando la propuesta de gobierno y el modelo de gestión que se pondrán a consideración del electorado.

En el equipo que propone la precandidatura de Franco se indicó que se llegó al lanzamiento como consecuencia de un año de trabajo sobre las distintas aristas que hacen a la administración de la Municipalidad y la consiguiente elaboración de propuestas superadoras para las dificultades del presente.

Respecto al armado político, consignaron que la propuesta contiene varios sectores de Unidad Ciudadana (UC), así como sectores de la cultura y el empresariado local”.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen