Implementan sistema de cuadrículas para mantenimiento de calles

"Tenemos cinco motoniveladoras trabajando en distintos puntos de la ciudad", afirmó Rodríguez



Martes 7 de mayo de 2019


El municipio, a través de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, y la Dirección de Servicios Públicos, continúa implementando el sistema de cuadrículas para el mantenimiento semanal de las calles de la ciudad.


En detalle, quien está a cargo de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, describió que “tenemos cinco motoniveladoras trabajando, en Quequén lo que es la zona de 547 y 580, donde estamos realizando un entoscado cercano a una fábrica donde hay un ingreso de camiones y mercadería, y además en zona de 67 y 86, donde llevamos a cabo repaso y limpieza de cunetas”.


Asimismo, puntualizó que “el personal con la maquinaria también está trabajando en calle 36 de 91 a 107, donde se está haciendo un gran trabajo, y a su vez un entoscado en la zona de 115 y 117, por 32 hasta Av. 10”.


En otro orden, Rodríguez también se refirió a la instancia en que se encuentra la obra de cordón cuneta en Barrio Sur: “Estamos hormigonando allí unos 36 metros lineales, terminando ya la segunda cuadra completa. Nos faltaba tirar 2 metros cúbicos y medio en la curva y otros cuatro para llegar a la esquina de 46, y creemos que en pocos días estaremos pasando a la calle 44, de 79 a 75”, estimó.


No obstante, las tareas no concluyen en lo antes mencionado, sino que también habló sobre los trabajos que vienen haciendo en el Hospital municipal, al expresar que “acudimos allí por una pérdida de gas, estuvieron trabajando los plomeros del Corralón en el reemplazo de una cañería sobre tres metros lineales y aprovechamos para reparar la vereda, un cantero central en el ingreso a Pediatría, reparar una bajada de cloaca y pérdidas de agua, y también podar los árboles y limpiar el camino en la cuadra del hospital, para que quede prolijo para todos los ciudadanos que tengan que ir al nosocomio”. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen