El Movimiento Evita y la CTEP inauguraron su local partidario

Será utilizado también para 16 talleres de oficio, apoyo escolar y huerta



Miércoles 8 de mayo de 2019

No fue un día más para la militancia del Movimiento Evita y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) dado que inauguraron su nuevo local ubicado en calle 67 nº 2538. El mismo será utilizado para las actividades diarias como así también para más de 16 talleres de oficio, apoyo escolar y huerta. Se atenderá a vecinos, se realizarán reuniones políticas y se comenzará a trabajar de cara a la  próxima campaña electoral.

Allí se los vio realmente felices a Luciano Lescano, Patricia Aranda, referentes de ambos grupos por haber alcanzado la posibilidad de abrir este nuevo local y además inaugurarlo un día tan caro a los sentimientos del movimiento justicialista como lo es el día que Eva Duarte de Perón cumpliría 100 años.

Además de los militantes del Evita y la CTEP estuvieron todos los sectores del peronismo de Necochea, entre ellos se pudo ver a Marcelo Rivero, José Luis Vidal, Gisela Barbieri, Silvia Jensen, los concejales Andrea Cáceres e Ignacio Barrena, Jimena López, Gerardo Peña, Ana Marincevic, Daniel López , Clara Spada, Juan Carlos De Francisco, Moroti Arocena, Roberto Gómez y Mara Pérez, Jorge Larrañaga, Alberto Franco.

 





Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen