“Necoemprende” a full: gran colorido, luces, música y numerosos stands

Este domingo se entregarán premios. Cierre a toda música con Juan Echegoyen



Sábado 11 de mayo de 2019

Con muchas luces, música y colorido, pero sobre todo con una gran energía y entusiasmo de sus protagonistas, la tercera edición de NecoEmprende comenzó este sábado en instalaciones del Centro Vasco.

Con una estética mejorada, pudieron lucirse los alrededor de 90 emprendedores que  expusieron sus creaciones. El  público fue numeroso durante toda la jornada, que se extendió hasta la medianoche.

Organizada por la Subsecretaría de Producción, la muestra emprendedora más grande de la región volvió a cobrar vida con sus habituales stands repletos de creatividad. A los stands ubicados en el salón  se añadió un paseo externo en el boulevard de la Avenida 58.  Y patios de comida.

Jimena Gaido, dedicada a la fotografía infantil,  destacó que “las instalaciones están muchísimo más lindas que el año pasado”.

“Acá estoy mostrando un poco mi trabajo para generar nuevos clientes. Además, es una buena oportunidad para contactarnos entre los emprendedores, para generar alianzas, está muy bueno”, opinó sobre los beneficios de poner en marcha un evento como NecoEmprende.

También Alejandro, quién compartió su novedosa propuesta Tresde con el público, contó que se vieron impulsados a presentarla en sociedad luego de que el año pasado visitaran NecoEmprende con su esposa. “Nos dijimos estaría bueno mostrar esto, porque hay desconocimiento de la gente, y acá estamos”.

Con respecto a su trabajo, indicó: Nos encargamos de lo que es marketing empresarial, arrancamos haciendo gorras trucker, pero la impresión se está viendo cada día más, no solo como hobby sino también para la industria, porque permite fabricar repuestos de maquinarias sin la necesidad de exportar el producto”.

Contando cómo fueron recibidos por el público, Alejandro explicó: “La gente está muy intrigada, quiere ver la máquina funcionando y no puede creer algunas cosas que hacemos con la impresora”.

En NecoEmprende también se pueden observar muchas propuestas relacionadas con el diseño de indumentaria y de interiores. Una de ellas es las de Amazonas Urbanas, conformada por dos amigas que decidieron crear su propio emprendimiento para salir adelante.

Habituales expositoras de la muestra, Belén y Paz acentuaron sobre esta nueva edición que “este año está súper bien organizado, nos favoreció un montón el hecho de cómo están dispuestos los stands, la gente súper predispuesta. Año a año se van modificando ciertas cosas a favor de que esto sea cada vez mejor y convoque cada vez más gente”.

“Para nosotras es como una vidriera que nos sirve para todo el año, después de NecoEmprende la gente nos reconoce y eso nos viene súper bien”, destacaron.

CIERRE A TODA MUSICA

Este domingo Necoemprende  tendrá continuidad. A las 10 abrirán las puertas y el público podrá participar de otros espectáculos adicionales que darán un complemento especial a la velada. Desde las 13, habrá una paella gigante en la vía pública, a cargo de Moisés Elías; a las 15, Abelardo presentará su Show de Circo y Humor para toda la familia; a las 19, se entregarán las Menciones a los emprendedores elegidos por el público, y a las 20, Juan Etchegoyen estará a cargo del cierre musical. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen