Reacondicionan la posta policial de la Plaza 3 de Agosto

Lo realiza el consorcio portuario junto con la asociación vecinal Playas de Quequén



Domingo 12 de mayo de 2019

Con miras a brindar mayor seguridad a los vecinos en la zona balnearia quequenense, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén se encuentra trabajando en conjunto con la Asociación Vecinal Playas de Quequén en la restauración y reacondicionamiento de la posta policial en la Plaza 3 de Agosto.

De visita en el lugar, para interiorizarse sobre los avances de los trabajos, el Presidente del Consorcio, Arturo Rojas, aseguró que “el mantenimiento de la posta policial es una ayuda fundamental para la única comisaría de Quequén y un aporte para trabajar en la prevención del delito”.

En el marco de su relación con la comunidad, el ente portuario brindó los fondos para los materiales de la construcción, la mano de obra y todo lo necesario para la rehabilitación del puesto policial, emplazado en la esquina de avenida 502 y calle 521.

Además, se está construyendo un rampa para las personas con capacidades diferentes para brindar accesibilidad a los juegos integradores, que también serán reparados a la brevedad, para generar un espacio inclusivo para disfrutar al aire libre.

“En más de una ocasión hemos reiterado nuestro convencimiento de dar continuidad a los aciertos de las gestiones anteriores. Este puesto se construyó en 2015, cuando Mario Goicoechea estaba al frente del Consorcio, y pensando en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos hemos decidido junto al Directorio volver a proporcionar un lugar digno para que el personal policial se sienta más cómodo en su función de vigilancia y pueda desempeñarse allí todo el año”, explicó Rojas.

Asimismo, Rojas se encuentra gestionando con la policía la posibilidad de volver a contar con personal estable en las renovadas instalaciones.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen