Tres menores heridos al chocar moto y camioneta en Juan N. Fernández

La pick up terminó su marcha contra una vivienda, arrancando el medidor de gas



Domingo 12 de mayo de 2019

Tres menores de edad sufrieron heridas de diversa consideración, al colisionar una moto y una camioneta, en la esquina de calles 20 y 35 de Juan N. Fernández. El accidente se produjo pasados 15 minutos de la medianoche.

De acuerdo con lo  que pudo establecerse, la camioneta circulaba por calle 20, en tanto que la moto, con dos ocupantes, lo hacía por 35.

Como consecuencia del impacto,  la camioneta se desvió hacia su izquierda, subió a la vereda y se incrustó en la vivienda propiedad de Roberto Lamas y su  esposa, según informó el portal JNF Net.

Como consecuencia del accidente los tres menores fueron trasladados al Hospital “Emilio Ferreyra”, de Necochea para su mejor evaluación.

De acuerdo a lo que informó la Dra. Fragapane, de guardia en el hospital fernandensel, los ocupantes del rodado menor son los que trasladaron primero. Uno de ellos se encontraba más delicado.

La familia Lamas vivió momentos de mucha tensión, al sorprenderse por el ruido y los daños provocados por la camioneta que prácticamente se incrustó en su domicilio.

El impacto hizo que fuera arrancado el medidor de gas.

 “Fueron minutos de mucho nerviosismo y miedo a una explosión, hasta que vino un gasista y logró tapar la pérdida”, explicó la mujer.

Se iniciaron actuaciones caratuladas  “lesiones culposas”.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen