Una multitud en el cierre de la tercera edición de Necoemprende

“Herba Decoración viva” fue considerado el mejor stand por el voto del público



Lunes 13 de mayo de 2019

Con una multitud contó el cierre de la tercera edición de Necoemprende, que durante las jornadas del sábado y domingo tuvo lugar en el salón de eventos del Centro Vasco de Necochea.

El intendente Facundo López, junto al subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, tuvieron a cargo el cierre formal de la muestra, aunque la misma se prolongó algunas horas más, completándose en el final con un espectáculo musical a cargo de Juan Echegoyen.

“Herba Decoración viva” fue elegido por el voto del público como el mejor stand de la muestra, en tanto que de la misma forma se consideró a “Art Pel” como el puesto de mayor creatividad e innovación.

Por otra parte, las autoridades entregaron menciones especiales. Una le correspondió a “Amazonas urbanas”, por su trayectoria y aporte al emprendorismo. Otra fue para Sebastián Natali y su emprendimiento “Doce brujas”, productora de cerveza artesanal. En esta caso se tuvo en cuenta su aporte al desarrollo local.

El intendente Facundo López elogió la organización de la muestra por parte del área de Producción, al tiempo que resaltó la cantidad de stands y el número de visitantes que tuvo, que estimó entre cerca de las 10.000 personas durante las dos jornadas.

Los galardones fueron entregados en mano por el propio intendente Facundo López, en compañía del subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero.

Finalizado ese acto, fue el mismo subsecretario quien se animó a revelar sobre los inicios de esta aventura que “hace dos años fui a ver al Intendente con la idea de NecoEmprende, y hoy estamos en la tercera edición”.

El funcionario quiso destacar también que NecoEmprende “tiene que ver con un trabajo en conjunto de aquellos que tienen las ganas y la energía para exponer, pero también de un equipo de Producción que está dispuesto a trabajar y que lo ha hecho con muchísimas ganas”.

Emocionado por el saber de la tarea cumplida, Ruggiero explicó sobre la superación del evento en cada nueva edición que “hemos ido mejorando con el paso del tiempo”, y dejó unas palabras para los verdaderos protagonistas del evento: “estamos mostrando que en Necochea hay desarrollo, creatividad, ingenio; por eso felicito a todos los emprendedores que nos acompañaron”.

Así, entre el júbilo de los que trabajaron a destajo para que este proyecto sea una realidad y las bellas imágenes que dejó al expo en las retinas de sus visitantes, NecoEmprende se despidió hasta el próximo año, esperando seguir mejorando con cada nueva edición.

 



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen