Secuestran dos vehículos adulterados, autopartes y patentes

En un allanamiento realizado por la DDI en un inmueble de 45 al 4000



Jueves 16 de mayo de 2019

Dos vehículos Fiat 147 con numeración adulterada, chapas patentes y partes de automóviles, fueron secuestradas por la policía en un allanamiento realizado en un inmueble de 45 al 4000 de Necochea.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

De acuerdo con lo observado por los efectivos policiales, confirmando averiguaciones realizadas  previamente, el lugar es utilizado como “desarmadero”, en el cual se desguazan y adulteran vehículos robados.

La particularidad es que, en este caso, se trata de un “especialista”: todos los vehículos son Fiat 147.  De allí que desde la propia fuerza policial se identificara al lugar como "el club del 147".

Lo que vendría haciendo el único imputado en este caso era generar un “auto melllizo”, cambiar las carrocerías y utilizar motores y piezas de autos robados, colocándolos en otros vehículos.

En el inmueble de la calle 45 se encontraron también autopartes de otros vehículos Fiat 147 además de los dos secuestrados, sin poderse establecer las numeraciones de indentificación.

En el allanamiento también se secuestraron varias chapas patentes pertenecientes a otros autos  de los que el dueño del inmueble  no pudo justificar su propiedad, así como elementos de corte y desguace.

Un hombre, cuya identidad no se dio a conocer, se halla imputado por el delito de encubrimiento. Tomó intervención el agente fiscal Guillermo Sabatini, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Necochea.

 

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen