Carolina Robert apoya los lineamientos de Lavagna

Pretendería ser pre candidata a intendente de Necochea



Jueves 15 de mayo de 2019

Carolina Robert, concejal del Bloque Alternativa, días pasados mantuvo una reunión con Marco Lavagna y con el sindicalista Luis Barrionuevo,donde confirmó, que le fue ofrecida la candidatura a intendente del distrito de Necochea, la cual todavía no respondió y manifestó que lo está analizando, dado que  la opinión familiar es muy importante.

Además participó del encuentro de Consenso 19 en Mar del Plata, espacio que apoya la candidatura  a presidente de Roberto Lavagna.

 Al ser entrevistada por la radio 97.3 indicó que: “En la figura del ex ministro de Economía se sintetiza la templanza y la prudencia de un líder moderado que es lo que necesitamos moralmente los argentinos, es una persona que me gusta para esta etapa del país”.

Con respecto a la edad del ministro ( tiene 76 años) manifestó que “No la veo como un problema, siempre y cuando se rodee de asesores acordes a los ritmos que obliga un Poder Ejecutivo Nacional”

Al manifestar su apoyo a los lineamientos de Lavagna sostuvo que “Es una opción más que interesante para poder acompañar, dado que será una gestión de transición, lo que es un aliciente”.

 



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen