Concejales hicieron recorrida por instalaciones de balnearios a licitar

Se trata del Zeus y ex ACA. Pretenden unificar criterios para elaborar el pliego



Sábado 18 de mayo de 2019

Un grupo de concejales, encabezado por el presidente del cuerpo deliberativo, Ernesto Mancino, efectuaron este viernes una recorrida por las instalaciones de dos balnearios para cuya explotación se hallan elaborando los pliegos de bases y condiciones.
Uno fue el  balneario Zeus, cuya explotación le fue prorrogada a la familia García para la última temporada habiéndose vencido la concesión previamente.

El restante fue el balneario que durante muchos años explotara el Automóvil Club Argentino y que en la última temporada, para evitar que quedara abandonado, se le otorgó precariamente a cuatro entidades locales.

Gastón Negrín precisó que la recorrida “in situ” por las instalaciones de ambos balnearios tuvo como propósito conocer personalmente detalles de los balnearios en la actualidad, a fin de unificar criterios respecto de las exigencias que ser hará a los interesados en participar del proceso licitatorio.

Además de Mancino y Negrín, participaron de la recorrida los ediles María Jesús de Lara Aldalur , Marisa Roldán, Andrea Cáceres, María Eugenia Vallota, Jorge Martínez, Carolina Robert y Graciana Maizzani Haro.

También asistió Fernando Aguilera, secretario del Concejo Deliberante. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen