Andrea Cáceres visitó la Planta de Tratamiento de residuos urbanos

La precandidata a intendente se interiorizó sobre el proceso de reciclado y sus pormenores



Martes 21 de mayo de 2019


La precandidata a intendente por Unidad Ciudadana Necochea Quequén, Andrea Cáceres, visitó la Planta de Tratamiento de residuos Urbanos Valorizables perteneciente al Taller Protegido Todo Para Ellos, donde pudo observar de primera mano el trabajo que viene realizando la asociación próxima cumplir los 30 años de trabajo en nuestra ciudad.


En la recorrida, la directora Mónica Pizarro junto a Soledad Arana e Itatí Corcuera, dieron cuenta de todo el proceso de reciclado desde el momento que los residuos ingresan, pasando por las distintas etapas, hasta que el producto final es recogido por distintas empresas. Asimismo, se explayaron sobre el presente de la institución y las necesidades de la misma.


Esta importantísima tarea, que lleva a cabo el Taller protegido Todo para Ellos, con el reciclado no solo brinda una solución al grave problema de la contaminación ambiental en nuestra ciudad, sino que es un ejemplo a nivel nacional de la integración e inclusión al mercado laboral de personas con discapacidad, quienes son los protagonistas de todo el proceso de reciclado de principio a fin.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen