Gonzalo Diez se reunió con directivos del Club Villa del Parque

Le manifestaron su intención de contar con una pista de patín carrera y un playón deportivo



Jueves 23 de mayo de 2019


El precandidato a intendente Gonzalo Diez  escuchó diversas inquietudes de la comisión directiva del Club Villa del Parque, con cuyos integrantes participó de una recorrida por el predio deportivo que cuenta la institución de la villa balnearia.


De ese encuentro también participó el precandidato a concejal, Rodrigo Irigoyen, quien con 36 años es el actual vicepresidente del mencionado club.


El precandidato a jefe comunal por la UCR en Cambiemos fue informado de los proyectos de Villa Del Parque, que pretende contar con una pista de patín carrera, playón deportivo y la colocación  de un cerco perimetral.


En ese sentido, Diez puso a disposición sus equipos para lograr esos objetivos, resaltando que “serán posibles si el Estado y los clubes conforman un equipo de trabajo”.


Para Rodrigo Irigoyen, “vivimos en una ciudad hermosa que está descuidada y con poco se puede comenzar a embellecerla, mirando a otras ciudades y consultando a profesionales locales. Es mucho lo que hay que hacer, personalmente es un desafío y por eso acompaño a Gonzalo Diez en este camino”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen