Lobería: Comisaría de la Mujer y la Familia recibió un móvil recuperado

“Logramos cumplir un objetivo", afirmó el intendente en el acto de entrega



Viernes 24 de mayo de 2019


El intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, acompañado por el secretario de gobierno Mario Teruggi, entregó a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Lobería un móvil recuperado y hecho a nuevo con Fondos de Fortalecimiento de Seguridad.


Participaron de la entrega Olga Navarro, coordinadora zonal de Políticas de Género, el Comisario Inspector Néstor Massan, Jefe de la Policía Comunal de Lobería, y el Subcomisario Cristian Jakimczuk, Jefe de la Estación de Policía Comunal de Lobería.


Logramos cumplir un objetivo que habíamos planteado al trabajar en forma interdisciplinaria y en equipo de poder dotar de un medio de movilidad a la Comisaría de la Mujer. Haber afectado fondos municipales de fortalecimiento del área de seguridad permitió poner a disposición de la dependencia este vehículo”, expresó el intendente al hacer entrega del móvil.


El secretario de gobierno, en tanto, explicó: “era un móvil que estaba fuera de servicio y con los fondos de Fortalecimiento de Seguridad logramos recuperarlo. Es el rol que hemos entendido que tenemos que tener en seguridad: ser auxiliares de la Policía, acercar las inquietudes de los vecinos y realizar las inversiones necesarias”.


El funcionario explicó que la Municipalidad invierte alrededor de $750.000 por mes en seguridad, de los cuales se reciben $260.000 por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia y el resto es aportado con fondos municipales.


“Es lo que permite tratar de darle la mayor seguridad al vecino. Sabemos que hay cosas por mejorar, pero que los vehículos estén en condiciones, que la Policía pueda movilizarse rápido ante un evento, puede llegar a salvar vidas”, agregó Mario Teruggi.


Con el móvil entregado a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Lobería suman 22 los que están a disposición de las distintas reparticiones policiales del distrito.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen